<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

Contabilizando pedas

En vista de que en este sitio nada más entro yo he decidio convertirlo en un especie de diario en donde se reflejan todas las tonterias y situaciones que pasa en mi insignificante vida.

Bueno una de las cosas más importantes para mi es el saber disfrutar del alcohol, tal vez no soy uno de los mejores tomadores ni estoy cerca de serlo pero la verdad me gusta mucho disfrutar de la compañia de los amigos en una buena parrillada o en un bar, la verdad me gusta mucho el ambiente que se genera cuando estas pasandola bien con tus cuates, contando experiencias y chistes; lo malo es que al dia siguiente te sientes de la chingada, hueles horrible y te duele la cabeza y el estomago, nada mas con recordar lo que paso este viernes 15 esta cabrón, pues estabamos yo y mi carnal en Drinks&Drinks y yo que le digo bien maldito pideme unas bravas, cuando ya estabamos consumiendolas me le adelante y la veradad me vi bien atascado ya que le llevaba como tres tragos de ventaja cuando empezamos con la segunda ronda de bravas, hasta ese momento yo me sentia bien dentro de lo que cabe, en eso fui al baño y al regresar ya me sentia mal, me puso pedo como en media hora y la verdad empecé a sacar todo lo que habia comido, al otro dia no podia ni tomar agua ya que mi estomago no la toleraba, me la tomaba y en unso diez minutos salia por donde entro. Desde ahora juro que no vuelvo a tomar Sol Brava tan rapido porque esas chingaderas de cerveza si pega. Tampoco nos debemos de olvidar del imprescindible bacardi.

photo hosting and image hosting by ImageVenue.com
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »