<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

Esto merece ser posteado

Tenia ya varios meses de buscar un trabajo formal, nada como el inmundo trabajo que tuve durante un mes, yo necesitaba un trabajo un poco más ingenieril (si, si aunque se escuche un poco mamón), bueno así me la pase durante cuatro meses, gran parte de ese tiempo lo dedique a tirar la hueva y por lo tanto el trabajo de gerente genral de General Motors no me iba a ir a tocar a mi puerta, así que anduve en entrevistas por aqui y por allá, regando curriculums y poniendo cara de necesitado en las entrevistas de trabajo (no digo cara de pendejo porque sería redundar), así paso mucho tiempo hasta que me olvide de algunas entrevistas y volví a mi tarea analitica de los shows magicocomicomusicales como vidaTV, Con sello de mujer, nuestra casa, Que importa! y toda la mierda que ven las señoras despues de ir a aventar los chamacos a la escuela, el jueves pasado finalmente recibí tres ofertas diferentes, el mismo pinche día, entre estas ofertas recibí una del lugra donde habia realizado mis practicas profesionales, que fue por la que me incline, mendigo destino como es, cuando quieres emplear tu tiempo en algo productivo no hay nada que hacer y cuando ya empiezas a disfrutar de la hueva es cunado tienes varias opciones, parece que así se rige este mendigo mundo; deseenme suerte poruqe probablemente la voy a necesitar.


Nota: ese mismo dia se murió el loco del pueblo del que es mi papá cuyo nombre era Carlos, nunca llegue a conocerlo bien, en parte porque era de esos weyes que te avientan agua, gritan, hablan incoherencias y andan revolcandose entre la basura, su mayor merito en la vida es que todos lo recordaban como el locquito del pueblo.Quería sacarle una foto en su ataud para que ustedes lo concieran y hacerle un homenaje postumo pero no tengo camara, asi que tendran que conformarse con esta otra que me encontre en el internet:


El wey era igualito, de pinche mugroso.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »