<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

Posting again

Otra vez conectado para seguir provocando el asco, la risa y la pena ajena de todos los que caen en este basurero...


Historias teiboleriles (El yerri en el teibol)



La verdad no soy muy fanatico de estos lugares, menos desde la ultima vez que viste uno muy famoso, pero no muy bueno, en la ciudad de Toluca. La noche estaba preciosa nublada y con luna llena, varios compañeros de trabajo disfrutabamos de unas cervezas y a alguien se le ocurrio la maravillosa idea de ir a un Tabledance, y a mi que no me gusta el desmadre pues ahi me tienen sacando dinero de un cajero para poder gastar como se manda en uno de esos lugares, ¿Y a cual vamos?, mi primera sugenrencia fue el Down Jones, un lugar donde las bailarinas se quedan en Topless y estan de muy buen nivel estetico, digo si vamos a disfrutar de la belleza femenina que sea algo que valga la pena, pero al fianl acamos en el Eden, como dije anteriormente no tengo mucha experiencia en esete tipo de lugares pero si se distinguir cuando las bailarinas se esfuerzan por realizar bien su espectaculo, aunque lo ejecuten ante la mirada de decenas de hombre dispuestos a abusar de ellas en ese mismo momento, en este caso no existia nada de eso, la musica era atronadora y los movimientos burdos y repetitivos, demasiado a fuerza diria yo, uno de los amigos de un compañero de trabajo, el gurú de los teibols según el, acabo enganchado con una teibolera que al salir del privado le dijo ante todos nosotros la frase más inverosimil que se pueda escuchar en un lugar de tan honorable reputación: me acabo de enamorar, y despues de 8,000 pesos gastados y ver el sol del nuevo dia( si, salimos a las 7:15 am del otro dia), este gurú nos dice algo que hasta hoy me hace reir: no memes wey, cuando estabamos en el privado cachondeando que tiene tres orgasmos, nunca me habia pasado algo así..

jajaja como se nota que las mujeres son demasiado habiles para engañarnos, por eso me encantan
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »