<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

odio

como me cagan las poses, al subir al camión, al mirar a la demas gente, caminando en la calle, donde quiera que miro encuentro poses, gente pretendiendo ser lo que realmente no es, tal ves esto sucede más aquí en esta ciudad, donde la gente se siente muy chingona, te miran con cierto dejo de desagrado, por supuesto a mi me vale madre lo que opinen de mi, o tal ves solo soy yo imganinado cosas dentro de mi cabeza y realmente les valgo madre a ellos, como he dicho anteriormente me encanta ver el comportamiento de las personas, su manera tan automatizada para actuar, la convencionalidad, el acartonamiento de las cosas, es demasiado divagar para un viaje en autobus, termino mis pensamientos sintiendo asco de mi mismo, asco de ser mirar al mundo caerse atraves de la televisión, muchas personas admiran a gente triunfadora y con exito, es natural, a mi me gusta admirar a la gente que tiene bien definido lo que quiere y que lo hace al margen de todos los estreotipos, la gente que en cualquier momento puede decir: a la chingada!, simplemente, sin miedo a las consecuencias y sin pensar lo que pueda suceder, con la certeza de que ellos contruyen el camino que quieren seguir, sin seguir los pasos de nadie, ejemplos de estas personas: guffo, una ocasión menciono que el trabajaba para andar viajando y para disfrutar junto a la fabi, eso es saber disfrutar de la vida, otro ejemplo es mi caranal verde-T que ha encontrado en la música algo que nadie le puede explicar y que solo el puede entender; ese autoasco se deriva de la impotencia que me da al verme envuelto en esos estereotipos, es como despertar en medio de una cloaca, empapado en suciedad, en el lugar en el que nunca hubieras querido despertar pero estas allí; a las personas que estan realmente convencidas de que lo que hacen es lo correcto felicidades, pero espero nunca se arrepientan.



¿cuando nos decidiremos a abrir los ojos?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »