<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

800 kilometros

Siempre me ha encantado la forma en que la gente sencilla toma la vida, sin complicaciones...

"¿sabes pelón?, yo nunca me he sentido solo, se que dios esta conmigo", me dijo uno de mis trabajadores mientras nos dirjiamos a San Luis Potosi a entregar material urgente de un cliente; el dolor de graganta y el buscar una solución al error que me acaba de costar el trabajo me hizo pensar en que a veces somos demasiado orgullosos para acordarnos de esa fuerza superior a la que todos llamamos dios, claro que todos tenemos una imagen diferente de ese ser pero la escencia siempre sigue siendo la misma. En ese viaje de 800 kilometros realmente aprendi que nunca estamos solos y que siempre hay alguien que te apoya desde arriba, o desde donde se encuentre, cualquiera que sea su nombre: cristo, abraham, jeová, buda, etc.

Atardecer Potosino
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »