<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

Error de teclado... Press F1 to continue

Despues de haber probado a muchos, que realmente no me convencieron por su poca calidad y sobretodo el pobre y burdo tacto que es tan importante para mí, y despues de llevarme muchas descepciones tras el probar y darme cuenta de que no me satisfacian...

...ustedes lectores saben muy bien que cuando uno es exigente y solo quiere lo mejor, ademas de que, claro, siempre saben lo que quieren, no se detien hasta encontrarlo y serían capaz de cualquier cosa, inclusive asesinar a una de sus mascotas para alcanzar ese sueño dorado (ven peluchin, este cuchillo es tu amigo, ven chiquito)...

...la verdad me remuerde la conciencia ya que una vez lo tube y por querer experimentar con cosas nuevas lo deje ir, le di la espalda y me deje llevar por el consejo de los demas, por estar a la moda, lo abandone en un rincón y mi soberbia era más grande que mi sentido de la verdad, esa torturante verdad que es como una llaga que lastima en lo más profundo sin que puedas ver donde se encuentra...

Mucho tiempo extrañe aquel delicado y suave tacto, mis dedos deslizandose sobre de el, recorriendolo y presionandolo de arriba hacia abajo, haciendolo crujir; con su ergonomica forma que es tan confortable y que alcanza a abarcar mis manos, esas manos de las que salen todas estas estupideces.....

Así es apreciable lector yo tuve la necesidad de regresar a....





¡¡¡¡ MI VIEJO TECLADO IBM AT !!!!!!



No hay como este hardware para escribir, que teclados de membrana (¿vaginal?) ni que la chingada, no hay como ese muelleo mecánico, y no tiene esas puterias de teclas de windows, ni volumenes, ni foquitos , ni ninguna de todas esas joterias, en pocas palabras es un teclado pa' hombres como su servidor

Nota: he de decir que este teclado fue substraido de un sotano del Instituto Mexicano del Seguro Social por su servidor, lo que hace que lo aprecie aun más ya que es propiedad de todos los mexicanos. Tambien Mi mouse IBM es robado, gracias a la escuela por dejar su bodega de computación abierta, pero esa, es otra historia...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »