<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

El chico de mirada gris

Contestando la pregunta de alexxa en cuanto a que veo deprimente en mi mismo, pues la verdad no me resulta tan dificil contestarlo, le he dado demasiadas vueltas a este tema, y no es que diga: pobrecito de mi que triste estoy, sino que tratando de analizar los diferentes mecanismos que componen la vida cotidiana, la infima repercusión que nuestras efimeras vidas tienen en la trama de la historia, y la ceguera de nacimiento con la que nos crian y nos hacen ciudadanos modelo, fue como me di cuenta de que en este mundo existen muy pocas cosas que verdaderamente valen la pena, la mayoria, si no es que todas, son muy dificiles de conseguir, pero aplicando todos esto a mi persona me he logrado dar cuenta de que no soy especial, ni me siento especial, la publicidad y la sociedad nos hace creer que todos y cada uno de nosotros somo especiales y que tenemos un cometido en esta vida, que bonito engaño, nuestro unico objetivo en esta vida es reproducirnos y consumir recursos, pienso que nos tratan como ganado de cadena de comida rapida, criada con las mejores tecnicas para aprovechar kilo por kilo de animal, criados con estereotipos, dogmas y tabues para un mejor manejo de mentes lobotomizadas, eso es realmente lo que me deprime, y el saber que estoy dentro de eso, el saber que no puedes salir del sistema porque siempre seras parte de el, hasta los propios detractores de este mismo forman parte; la ambivalencia e hipocresia personal a la que me tengo que afrontar cada dia, el pensar de una manera y actuar de otra, el cuestionarse el porque de las cosas y esa marcada incapacidad para expresar sentimientos hacia mi mismo y los demas, todo se queda adentro, odios, rencores, palabras tiernas, pensamientos, todo se va quedando dentro; me he dado cuenta de que tengo un problema para expresar estos sentimientos y emociones, no se si esto significa que he dado un paso, casi todos los dias cruza por mi cabeza la idea de acabar con mi estupida existencia....



Pero yo por que les estoy diciendo esto, cualquier cosa que diga aqui puede ser usada en mi contra, ¿no es asi?







« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »