<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/11061125?origin\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

Ya se como quien quiero ser cuando sea grande!!

Buscando el otro dia en estos rumbos me encontre con la siguiente historia, lo que más me llamó la atención de esta historia es que en este mundo existe gente realmente convencida de sus ideas, independientemente de cuales sean, ademas no soy un gran fan del genero del que se habla pero como ya dije lo que realmente reconozco es el estar realmente convencido de lo que quieres en la vida, bueno aqui se las dejo:


Noruega, un país que salta a la vista por el frío reinante, la claridad de sus aguas, la belleza de sus bosques, aún la gente parece ser extraída de un cuento de hadas, todos sonrosados y rubios, todos ellos muy amables, pareciese que ahí nunca existió la maldad, en una tierra donde las casitas son bien adornadas con tantos detalles que parecen hechas por hadas. A excepción de Oslo, la capital, la mayoría de centros poblados son pequeños, muy pacíficos y apacibles; su gente nunca imaginó que una mañana el cielo estaría cubierto de nubes grises y el olor a humo impregnara la esencia de la muerte, indicando el “despertar de los corazones negros”.




El espíritu pagano ancestral escandinavo sigue vivo

A una hora de Oslo, yacen las ruinas y cenizas de la iglesia de Holen, solamente los cimientos de granito y algunas columnas de pino quemadas se observan. Entre las ruinas del fuego, las páginas quemadas de los misales vuelan alrededor, como polillas marrones en medio del caos, clavos forjados por herreros yacen mezclados con los fémures y tibias de sacerdotes enterrados hace cientos de años debajo de los entarimados de la iglesia. Un pequeño hombre de pelo blanco se arrodilla delante de la lápida de la tumba de su esposa, una de las muchas que rodean el sitio donde la iglesia se levantó una vez. Él está arreglando las margaritas y las begonias, también se observan algunas rosas cortadas en un tarro de mayonesa. Cuando le preguntaron quién hizo esto, él sacude su cabeza y habla en un inglés acentuado pesadamente. "Los Satanistas," dice él con fatiga.

En la capital noruega, Oslo, se amontonan los edificios de apartamentos en colores pastel, y las tiendas de regalos venden las muñecas troll, los colgantes reproducción de los vikingos, y los suéteres noruegos con un reno. En un edificio de piedra céntrico, un hombre solitario de cabellos largos y vestido en cuero, se inclina en un cabeceo, es la única pista de una las muchas habitaciones del infierno que se asoma seis pisos por encima. La banda Mayhem practicaba aquí, en un cuarto enmarcado por una alfombra manchada de vómito y banderas con la swastika clavadas con tachuelas. Las espadas vikingas y las cruces invertidas cuelgan de las paredes de Hellhammer, quien conjuntamente con Necrobutcher son los únicos miembros que sobreviven de Mayhem, primera banda de black metal de Noruega, empuja videos de Nosferatu para poder hundirse en un sofá negro de vinilo entre pensamientos y recuerdos de un tortuoso pasado.

En ese entonces, los miembros de Mayhem vivían en una casa como la del diablo, toda negra con dos torres altas, en una ciudad minúscula llamada Krakstad. "La gente allí era muy supersticiosa", recuerda Hellhammer, sonriendo. "cuando entrábamos a una tienda, todas las ancianas corrian hacia fuera. En la escuela dominical dijeron a los niños que nuestra casa perteneciera al diablo". Mayhem no hizo mucho para disipar esas ideas.

Luego de la salida de Messiah, el primer vocalista, y de Maniac, el que lo sucedió, Euronymous llamó a Dead para hacerse de las vocales, era 1987, Dead era cantante de la banda sueca Morbid, la que se había disuelto poco tiempo antes, así que sin perder un instante Dead pasó a ser el cantante por excelencia en Mayhem, es él quien infundió en la banda ese espíritu frío, desolado y oscuro que se plasmaron en sus inmortales temas “Funeral Fog” , “Freezing Moon”, “Life Eternal”, entre otros. Vivía en una cabaña en el bosque, sin luz o agua, por las noches solía ir a la casa de Euronymous a ensayar, y si había algo, a comer. Gran admirador de Sodom, Celtic Frost, Kreator y Bathory, tenía una apariencia de ultratumba, era extremadamente blanco, alto y casi siempre se le vió pintado a la usanza del black metal, hasta para los ensayos él se maquillaba y solía usar en los conciertos ropa que había enterrado tiempo atrás para que de ese modo estuviese impregnada de olor de tierra y gusanos, además, siempre llevaba una bolsa con el cadáver de un cuervo putrefacto, de la que inhalaba antes de cada canción para sentir la esencia de la muerte.




Dead, cantante por excelencia en la historia de Mayhem

Dead era un tipo que ya había dejado pistas del suceso que lo pondría en condición de leyenda para siempre, decía continuamente que sentía no ser de esta dimensión y que quería realmente estar en paz. En abril de 1991 Euronymous y Hellhammer encontraron una nota simple que decía “Disculpen toda la sangre” y vieron el cuerpo de Dead apoyado contra la pared en un charco de sangre y con los sesos fuera, se había suicidado para encontrarse a sí mismo y su tranquilidad. Había probado cortarse las venas, y al no morir rápido, se voló la tapa del cerebro con una escopeta. "Realmente no me sorprendió," dice Hellhammer. "él era un individuo extraño, que siempre hablaba de los castillos en los cárpatos y de Transilvania y cómo esta vida es solamente un sueño."







A Euronymous no le pareció importar mucho el lío. De hecho, dice Hellhammer, "él tomó los pedazos del cerebro e hizo un guisado. Puso jamón, verduras congeladas, y patatas. Siempre había expresado el deseo de comer carne humana, así que pensó que sería un buen momento para hacerlo." Aunque Hellhammer dice que él no probó el guisado ya que hubiese vomitado. Lo que sí admite es que junto a Euronymous se hicieron collares con los restos del cráneo que encontraron entre las sábanas manchadas en sangre sobre las cuales yacía Dead, y tomaron algunas fotografías, una de las cuales se usó para la portada del “Dawn Of The Black Hearts”,
el único registro de Dead en un concierto de Mayhem, y en general el único álbum que Mayhem tiene con el mejor cantante que pudo tener, aún cuando este concierto no es el oficial, quedando así truncada la grabación que pensaban hacer de su impecable “Demysteriis Dom Satanás”.

Esta muerte empezó con toda la ola de crímenes, asesinatos y destrucción en la zona escandinava, haciendo de este modo que la tradición pagana y vikinga resurja en base a acciones y filosofías satanistas prácticas como las peleas en sangre y los asesinatos por venganza, a las cuales se plegaron muchas bandas más como Darkthrone, Inmortal, Enslaved, Burzum, Emperor y otras más.

De aqui es de donde salio todo esto
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »