<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07511061125\46blogName\75Cuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_MX\46v\0752\46homepageUrl\75http://paranoiddepresoid.blogspot.com/\46vt\0754184400610757792741', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

La verdadera historia de Andres Manuel Lopez Obrador



En 1988 empezó a circular un escrito del cual tengo copia, titulado: "Un asesino en Los Pinos" donde se hablaba de la forma en que Raúl Salinas de Gortari de 9 años, Carlitos su hermano de 2 y un amiguito también de 9, asesinaron con un rifle calibre 22 a la sirvienta de la familia Salinas...

Los periódicos están allí, las actas oficiales también...Culpar del homicidio a un niño de 2 años para impedir su triunfo, fue obra del PRD y ha utilizado ese argumento por mucho tiempo... Me pregunto ahora que la situación se revierte contra AMLO si dirán que es complot...

He aquí los hechos:

Andrés Manuel López Obrador nació en Tepetitlán, Tabasco en 1 de Noviembre de 1953 y estudio la primaria en la Escuela "Marcos E. Becerra" continuando en la secundaria oficial de su pueblo el primer año de secundaria y allí se pierde el rastro de sus estudios aunque dice ser Licenciado en Ciencia Políticas por la UNAM, título que nadie ha visto y difícil de creer por su escaso y pobre vocabulario y desconocimiento total de las formas legales de gobierno.

Si efectivamente estudio allí, nadie lo sabe y valdría la pena averiguarlo a fondo.

El 14 de Mayo de 1962 MATO CON UN REVOLVER CALIBRE 22 A SU HERMANO JOSE RAMON. Para evitar la cárcel la familia en pleno huye a Agua Dulce, Veracruz donde el rastro familiar se pierde hasta emerger en 1975 en el Instituto Nacional Indigenista de Tabasco donde trabajó gracias a su afiliación con el PRI, partido al que perteneció hasta 1993.

En 1988 pierde la nominación interna para la gubernatura y la gana ROBERTO MADRAZO. Entonces publica el libro "Víctima de un Fraude"

Intenta de nuevo contender por la gubernatura en 1993 y vuelve a perder contra Salvador Neme y entonces se pasa al PRD y publica "Entre la historia y la esperanza". En este segundo intento conoce a Nico, su actual chofer y subsecretario. Se convierte en presidente de ese partido y entrega la estafeta a Rosario Robles para contender por el gobierno del DF a pesar de no contar con la residencia mínima de 5 años exigida en la constitución local, controversia que ventilada por José Luis Luege Tamargo , Presidente del PAN capitalino lo

hace mártir y popular en el 2000 catapultándolo al gobierno del DF en el cual su asesor principal es MANUEL CAMACHO SOLIS, ex- regente salinista y siempre bajo la sospecha de estar tras la muerte de Colosio, amigo inseparable de Carlos Salinas de Gortari con quien formo

"Los toficos (por el comercial de esos chiclosos que decía : ¡Uy que ricos!), grupo al que pertenecían también María de los Ángeles Moreno, José Francisco Ruiz Massieu y Emilio Lozoya Telman y que juraron ayudarse uno al otro para sucederse en la presidencia del país.

Su brazo derecho es MARCELO EBRARD quien fuese el Secretario de Gobierno capitalino con Camacho Solis, priista de toda la vida y al que apodan el Chucky, no sólo por su parecido con el muñeco diabólico sino porque dicen que tiene la cualidad de manejar a su amo.

Depuesto por el Presidente Fox en el caso de los linchados en Tlahuac ahora resucita en la Secretaría de Desarrollo Social y seguramente será el sucesor de AMLO si no sucede un milagro.

Estos personajes son los responsables directos de las campañas populistas de corte priista como los cupones de la leche y útiles escolares las pensiones a viejitos y madres solteras...

LAS CONTRADICCIONES:

Andrés Manuel dice ser modesto, republicano, honrado y sin embargo:

-Viaja en un Tsuru pero a su chofer le paga sueldo de Sub-Secretario.

-Su hijo se transporta en una Grand Cherokee blindada.

-Dice no tener guaruras pero lo cuidan 6 mujeres entrenadas llamadas "gacelas" que son en realidad policías aunque el las llama edecanes.

-Sus trajes son importados y carísimos.

-Lleva una relación personal con Yedickol Polevsky Wurvitz aún vicepresidenta de Canacitra y que además de ser "Totalmente Palacio" esconde un oscuro secreto que la llevo a cambiar de nombre y apellido sin los trámites legales. Ella contiende por el PRD en el Estado de México.

-Habla de honradez y EL CONTRATO PERSONALMENTE a Gustavo Ponce; es amigo personal de Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheimbaum la Secretaria de Medio Ambiente y la figura más poderosa de su gabinete y Rene Bejarano era su Secretario Particular cuando se dio el incidente de los videos.

-Los vales de leche y de útiles esolares sólo se cambian en Gigante donde instaló sus modulos Metropolitanos y se les permite catafixiarlos por alcohol y cigarros. Con los vales de útiles escolares provocó la quiebra del 80% de las papelerias de barrio afectadas por su medida populista y con los vales de leche de las panaderias de colonia que se defendian con la venta del lácteo.

-Bejarano, Batres y Padierna, personajes centrales en la vida de AMLO fueron los papás intelectuales del fraude de la Leche Batty contaminada con caca que causo revuelo el sexenio pasado.

-Ahora a Bejarano se le sigue juicio en Jalisco por lavado de dinero, ya tiene otro historial en Puebla por fraude en los años 80 y Padierna es una conocida invasora y tapadera de lideresas de ambulantes también buscada por lavado de dinero.

-Como de la obra, sobra, se ha puesto a constuir cosas inútiles como los horrorosos camellones de Reforma, las ciclopistas que nadie usa, los pasos viales que provocan más nudos de tránsito y el nuevo engendro que es el metrobus y que dejará a Insurgentes con

UN SOLO CARRIL UTIL..

Todas estas obras faraónicas están en forma de fideicomiso, no se licitan y nadie puede averiguar cómo o a quién se asignaron porque:

-El DF es la única entidad en la República que no acató el mandato federal de transparencia a la información. La sede que este organismo es un videocentro viejo en la Ave. Cuauhtémoc donde no hay nada y no existe portal en línea para consultar las asignaciones de estas obras o de los vales, despensas, sueldos a funcionarios etc.

-Los ancianos y madres solteras "asalariados" del DF vía pensiones deben acudir a todas las marchas y manifestaciones so pena de perder las canonjias...

-El DF es la única entidad que no le paga directamente de su presupuesto a los maestros.

-El DF es la única entidad que no acepta el Seguro Popular porque dice los servicios médicos deber ser gratuitos y sin embargo los PEORES hospitales del país son los que dependen del DF donde los baños son inmundos, no hay medicamentos y los médicos y enfermeras venden tacos en el pasillo para comprar mertiolate y vendas.

-AMLO se dice víctima en el asunto del desafuro y ha violado OCHO AMPAROS FEDERALES porque aduce que el sólo obedece la ley y la Constitución si lo considera conveniente.

Estos son los hechos, los datos duros. Tienes derecho a conocer esta información y otra que se mantiene oculta. Cuando votes hazlo con la conciencia de que sabes por quién lo haces

Fuente

Todavia más porquerias de AMLO:


Los padres de José Angel León Hernández murieron con la certidumbre de que su hijo falleció asesinado. Fue una muerte larga y dolorosa que inició una tarde de 1963, cuando jugaba béisbol en Villa Tepetitán, un poblado de Macuspana, Tabasco, y se peleó con uno de sus amigos y compañero de equipo, Andrés Manuel López Obrador. Este, con la dura pelota de béisbol en la mano, como un traidor que ataca por la espaldala, lanzó fuerte contra la nuca de José Angel. Nunca más volvió a ser el mismo y, epiléptico, su existencia casi vegetativa terminó el 10 de septiembre de 1995. Testigo de aquel enfrentamiento fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, quien posteriormente llegaría a diputado pro el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que militaba y llegó a dirigir estatalmente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo a la versión periodística, José Angel León Hernández discutió con Andrés Manuel y después que ambos manifestaron sus diferencias a golpes, sacó la peor parte López Obrador. Rovirosa Ramírez recuerda que él los separó. Pero cuando José Angel se dio la vuelta, Andrés Manuel tomó la pelota y la lanzó contra la nuca. Lo dejó inconsciente, asegura la narración. La cabeza de la víctima sangró profusamente y por encontrarse en mal estado, el herido fue llevado en una carretilla hasta su casa localizada en el número 202 de la calle Benito Juárez en Villa Tepetitán, Tabasco. La familia López Obrador debió huir del pueblo por temor a venganzas. Era la guerra. La información periodística está registrada en Tabasco al Día, un rotativo que desplegó en su primera plana del jueves 5 de octubre de 1995: "Obrador ¡homicida!". El reportero Rafael Soberanez León y el fotógrafo Crispido Hernández publicaron una entrevista con los señores Narcedalia Hernández Colomé y José del Carmen León Castillo, los padres de José Angel. Reclamaron durante mucho tiempo, pero nada recibieron a cambio. Hoy sus hijos sobrevivientes se niegan a hacer mayores declaraciones. Saben que López Obrador va camino a la Presidencia de la República y temen represalias. EL FRATRICIDIO No es el único crimen que le acreditan al jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF). En su adolescencia asesinó de un balazo a uno de sus hermanos, a José Ramón López Obrador. La historia apareció en los periódicos locales, pero fueron cortadas las hojas de los diarios en que se daba cuenta del crimen de Macuspana. La búsqueda por el Registro Civil es ociosa: ahí no existen ni las actas de nacimiento ni de defunción, pues fueron desaparecidas en el gobierno Enrique González Pedrero, cuando Andrés Manuel era todopedoroso. El tema fue tocado por Deigo Fernández de Cevallos en abril del 2000, cuando un vociferantre Andrés Manuel López Obrador calló al panista con acusaciones de "ardilla que no salía de Los Pinos" cuando Carlos Salinas de Gortari. Diego le recordó que él mató a un hermano, que es fratricida. -Eso fue un accidente -le contestó el tabasqueño. Diego enmudeció. EDITORIAL OVACIONES S. Andrés Manuel López Obrador: mató a su amigo José Angel León Hernández a traición. Mató a José Ramón Lopez Obrador accidentalmente.Mató al albañil por negligencia.Ahora es una caricatura de comic --------------------------------------------------------------------------------

Fuente

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »