<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11061125\x26blogName\x3dCuentos+desde+la+paranoia+y+la+depresi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paranoiddepresoid.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paranoiddepresoid.blogspot.com/\x26vt\x3d3875670610359912787', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuentos desde la paranoia y la depresión

En este blog no se tiran netas

System reloaded

Gracias a todos por sus consejos y buenos deseos

Como son las cosas, yo aca bien intenso hablando de la basura que tengo en la cabeza y hoy mi jefe me llama, como ustedes saben recientemente obtuve un empleo, el puesto es de ingeniero de planeación, a primera vista y cuando ya tienes un poco de experiencia parece un puesto facil, pero para un recien egresado y alguien sin experiencia en puestos de ese tipo, pues la cosa se pone un poco más canija, las tareas del puesto no son dificiles en realidad, lo que si se necesita es malavarear con demasiadas cosas al mismo tiempo y conocer a fondo el proceso de fabricación de cada pieza, bueno pues estaba yo en chinga cuando me hablo y en pocas palabras me dijo: chavo me caes bien pero desapendejate, no me dijo eso textualmente pero me lo dio a entender, me dijo: tu ya eres ingeniero que te entre eso en la cabeza, la escuela y el desmadre quedaron atras, ya te he dado muchos tips, en varias cosas tiene razón, para empezar, el es una de las personas más metidas en el sistema econocmico y social que he concoido, sabe perfectamente donde esta cada pieza de la fabrica y cualquier asunto realcionado con la fabricación, ademas de esto tiene negocios aparte de su trabajo y es proactivo, me pregunto una cosa que me dejo pensando: ¿cual es tu objetivo o meta en la vida?, hace como 2 o 3 años, querido lector, yo solia ser una persona "normal" con sueños y objetivos, no se en que momento los perdi, tal ves en el momento en el que me di cuenta de que soñar no sirve para nada, ...mira al ingeniero de procesos o al ingeniero de diseño, esos weyes llevan ocho años en su puesto y no han progresado nada, ¿tu crees que ellos tengan alguna meta en la vida?, claro que no!..., me dio risa, yo que soy alguien que anda predicando que lo más importante en la vida de cualquier persona es tener bien claro lo que quieres, me doy cuenta que no se que pedo con mi vida, durante el camino de regreso a casa conclui que lo que realmente quiero en la vida es estar tranquilo, quitado de preocupaciones y stress, la propuesta de mi carnal el verde me superlate, pero aqui es donde entra la ambivalencia de la que les hablaba, por un lado esta el trabajo de ingeniero, que es para lo que estudie y es mi deber trabajar de ingeniero, y por otro lado esta lo que realmente deseo, una vida con experiencias y que no te tenga atado a un trabajo, una vida de autodescubrimiento, se que en cualquier momento puedo salirme de trabajar asi nada más de puros pantalones, pero lo más seguro es que termine entrando al tan mentado sistema, desde ahora a leer puros libros de Miguel Angel Cornejo con el himno de los optimistas de fondo para quitarme esta pose depresiva, al menos en el aspecto laboral.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »